sábado, 16 de octubre de 2010

Y UN JAMÓN...


UN JAMÓN 2.O, CLARO!


Este jamoncito amigurumeado se lo hice a mi amiga Mª José Cara, que junto con su marido llevan un proyecto maravilloso llamado "Jamones 2.0". En su página web Jamones Abuxarra podéis leer más sobre él.

Puedes apadrinar un jamoncito y ver como se va secando para ti, mi jamona se llama PerlaAbuxarrita y es la más guapa de todo el secadero.

Mª José es maravillosa, emprendedora, no he visto a nadie con tantas ganas de hacer cosas como ella... y la quiero un montón!

Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte querida.

10 comentarios:

mispapelicos dijo...

Madre mía, estás hecha toda una artesana. Este jamón, con su toque de bellotas, está pero que muy logrado.
XXXXXXXXXXXXX

Trevelez dijo...

Mi querida Perlita, eres tan especial, divertida y entrañable como todas tus cositas....
Es un privilegio contar contigo entre las madrinas de J2.0 porque has llegado a mi corazón con tu talento, creatividad y la espontaneidad que te caracteriza.
Miles de besos querida ;-)

Luna Tiger dijo...

Well, you really are a knitting artist ! Knitting is so difficult for me, so I do admire !

http://selenite.weebly.com/

Mandrágora dijo...

Ohhh pero no se puede comer!! :(

Mandrágora dijo...

Pero si no has vuelto a actualizar ninguno de los blogs y el de la Blackberry que camina esta virgen! Tienes que aprender a enviar las fotos al blog desde el móvil!

teresweetstyle dijo...

ajja que gracioso, me encanta, super curradoo!

besitos guapisima!

MªJosé Fernández dijo...

muy chulo! acabo de conocer tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te gusta te espero cm seguidora... besitos

mjose fdez

http:imagenshopper.blñogspot.com

inforMODAte dijo...

¡Qué original! con lo que me gusta la gastronomía...un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

bedroom furniture dijo...

Hey
Excellent job! Thanks for the news, that's powerful! I appreciate your post, Bless you.

Aminta dijo...

Un regalo de parte de las treintañeras: http://ellastienentreintaytantos.blogspot.com.es/2013/05/mil-gracias-mil-hasta-el-infinito-y-mas.html
Saludos