jueves, 8 de mayo de 2008

MODA Y...

RECICLAJE.

Esta semana se ha celebrado en la Facultad de Bellas Artes de Granada un taller para reciclar la ropa usada. El primer dia mi amigo, diseñador y analista de tendencias, Fabrizzio Morales, dio una charla sobre el consumo responsable de moda. Fue genial y muy interesante. Supongo que el desarrollara esto en un post en su blog. Yo de momento os pongo unas fotillos del evento.

Por cierto yo me agencie un vestido lencero romantico precioso y una falda pseudo Marni (ya subire las fotos)





Fabri con una representante de HUMANA (no recuerdo el nombre, lo siento). Humana es una organizacion que se dedica a recoger ropa y a distribuirla por paises necesitados. Se quedan con un porcentaje de esta para vender en sus tiendas repartidas por toda España.



Mi Carmen reciclandose unas gafas maravillosas.

Buenas noches queridos

5 comentarios:

Caótica Kate dijo...

Buenas noches querida! Ya era hora de que Cenes de la Vega estuviera "a la mode"! Será una de mis lecturas obligadas junto a The Sartorialist of course! Un besito guapa!

elblogperdido dijo...

Hola vengo de la habitación de Kate y no he podido resistir decirte algo ,es que me he reido un montón con el titulo del blog, a ver que sale de aqui y como te las arreglas para darle glamour a Cenes

Anónimo dijo...

Hola:

Aunque yo vivo en Fuenlabrada, mi familia es una parte de ella de Cenes de la Vega.....

Por cierto la foto de la chica que llamas Carmen con sus gafas vintage, es prima mía.....Hola Carmen..soy tu prima Encarnita.

Por cierto la tienda que has abierto en Málaga es coquetísimaaaa. Este diciembre que bajo a las Málagas me pasaré por ella.

Saludos

Perla Hachuel dijo...

Querida Maruja ilustrada:
Cómo que no tienes blog con ese nombre tan maravilloso??? Dame más datos tuyos... Esta noche veo a Carmen en una inaguración, le daré recuerdos de tu parte.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Perla:

Blog no tengo pero sí un grupo. Soy la prima de Carmen que se acasó el año pasado en Málaga y que ahora vive en Fuenlabrada.

Dale a mi prima un beso de mi parte y dile que nos vemos el 27 de diciembre "anca Gonzalo " ( Cenes)